Ciudad

Exigen a Aldrey Iglesias que restituya el nombre al Paseo de la Vieja Terminal

AldreyPitoCatalanEn el marco de la duodécima sesión pública ordinaria, el Cuerpo Deliberativo  sancionó por mayoría,  la comunicación en virtud de la cual se encomienda al Departamento Ejecutivo que exija al grupo concesionario Emprendimientos Terminal SA, asociado al magnate español Florencio Aldrey Iglesias, que restituya al Paseo de la Vieja Terminal el nombre de “Centro Cultural Estación Terminal Sur”.

Asimismo, deberá advertirle que en caso contrario se deberá proceder al apercibimiento contemplado en el Pliego de Bases y Condiciones “para los casos de inobservancia y violación de sus cláusulas”.

La iniciativa legislativa fue impulsada por el edil renovador Hernán Alcolea, quien la fundamentó señalando que “he debido elevar esta comunicación debido a que el concesionario está llamando al Centro Cultural Estación Terminal Sur de manera distinta. Y para esto me remito al pliego de bases y condiciones donde claramente se indica que debe designarse con dicho nombre, más allá de que el emprendimiento  sea un centro comercial”.

Por su parte, la bancada de Acción Marplatense, a través de su presidenta Claudia Rodríguez, sostuvo que votaba en forma negativa porque entendían que “el Departamento Ejecutivo ha ajustado el cumplimiento del pliego de bases y condiciones de este espacio”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. blank AMGRLICA DE ANGELIS

    ES NECESARIO QUE SE CAMBIE EL NOMBRE…..

  2. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR SAQUENLE ESE NOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE MERECE LLAMARSE COMO LÑAA ESTAN LLAMANDO Y CLAUDIA QUE SE DEJE DE MOLESTAR !!!!!!!!!!! O ELLA NO ES MAR PLATENSE????????????? QUE SE VAYA A VIVIR A ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario