Ciudad, Información General

Estaba en una playa de Mar del Plata, le dio un infarto y murió esperando la ambulancia

Un hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras disfrutaba el día en Playa Morgan de Estrada y la costa junto a su familia.

Un hombre sufrió un infarto en una playa de Mar del Plata y, ante la demora por parte de la ambulancia, no pudo recuperarse y falleció.

El hecho ocurrió en la playa Morgan, ubicada en Estrada y la Costa. El hombre, de aproximadamente 60 años, se descompensó en la arena y los guardavidas lo asistieron hastaque llegó la ambulancia que tardó 40 minutos, lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos, pero no logró sobrevivir.

“El hombre ingresó al hospital con un paro cardiorrespiratorio. Se hicieron las maniobras de RCP pero no respondió”, explicaron desde el hospital.

blank

Un comentario

  1. Como, no decían que iban a traer al SAME para un servicio más eficiente en la costa? Será que falta Crescenti o es otra mentira más del gobierno de la Provincia de Buenos Aires… Pensar que votamos a estos porque los otros eran una m… Y el señor del impermeable azul, se arroga la construcción de consultorios construidos con dinero de la cooperadora para poder salir en las fotos… Que asco que dan todos…

Deja un comentario