Ciudad, Información General

Entregaron distinción a quienes participaron en el rescate de un perro en las canteras de Batán

blankLa Comisión de Seguimiento de la Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas que funciona en el Concejo Deliberante local otorgó una distinción a quienes rescataron a un perro que se encontraba en peligro en las canteras de Batán y ya se ha reencontrado con su familia.

“Cualquiera de nosotros puede enfrentar una situación de riesgo y depender del auxilio de rescatistas idóneos. Los marplatenses y batanenses no solamente debemos sabernos protegidos al cuidado de verdaderos profesionales”, señaló una de las miembros de la Comisión de Tenencia Responsable.

“En operaciones como las de Odín, porque esta es solo una de tantas, nuestros rescatistas demuestran tener aquello que no se enseña más que con el ejemplo, su valoración por la vida del prójimo más allá que ésta sea humana. Ellos no sólo arriesgan sus vidas por las nuestras, sino por la de nuestros animales también”, agregó.

Además, aseguraron que “no dudamos en entregarles este reconocimiento y en nuestro presente parafraseando a Paul McCartney recordamos que se puede juzgar el verdadero carácter de las personas por cómo tratan a sus animales. Los miembros de esta comisión sienten orgullo de contar en Mar del Plata y Batán con este tipo de carácter en el grupo de rescatistas que velan por nuestra seguridad”.

De la entrega del reconocimiento participaron Graciela Ríos y Mercedes Parreira Traferro, quienes hicieron parte de la distinción de “Amigos y Defensores de los Animales (sujetos de derechos no humanos) de Mar del Plata y Batán” al teniente Roberto Mauricio Flores, el oficial principal Ismael Tognini, el oficial inspector Benjamín Piccoli, el oficial Luis De Andreotti, el subteniente Mario Yanino, y el teniente Pablo Marcelo Mora.

2 Comentarios

  1. Hello, after reading this amazing piece of writing i am also cheerful to
    share my familiarity here with friends.

  2. Pretty! This has been a really wonderful post.
    Many thanks for providing these details.

Deja un comentario