-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Enojo en un vacunatorio: tenían turno, pero nadie los atendió

blankGran enojo mostraron hoy muchas personas que se acercaron a un vacunatorio ubicado en 9 de Julio al 3200, donde tenían turno para ser inoculadas contra el Covid-19 pero no pudieron: estaba cerrado por el día feriado.

La fila de personas se extendía por varios metros esta mañana en la sede del Círculo Policial. Sin embargo no avanzaba porque no había nadie para que los atienda. Eso, a pesar de que se había confirmado que aún durante el feriado habría guardias mínimas.

Indignadas, las personas mostraban a los periodistas que se acercaban el mensaje de WhatsApp donde les confirmaban el turno para hoy. Algunos habían llegado desde lugares alejados como Sierra de los Padres.

Sin embargo, esto no habría sucedido en este vacunatorio solamente sino que se trata de una situación que se replicó en otros lugares, según mensajes de los vecinos que llegaron a este medio.

Muchos de los que asistían lo hacían para recibir la demorada segunda dosis de la vacuna, lo que aumentó la bronca de muchas de las personas que hicieron fila durante varias horas esperando, en vano, que las atiendan.

2 Comentarios

  1. Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it
    to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear
    and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally
    off topic but I had to tell someone!

  2. Keep on writing, great job!

Deja un comentario