Policiales

Encuentran sin vida a un indigente en un balneario de La Perla

Peritos-Cientifica-Ventimiglia-FABIAN-GASTIARENA_CLAIMA20130406_0181_29En la tarde del jueves un indigente de unos 30 años fue hallado sin vida dentro de una obra en construcción en un balneario de La Perla. Los investigadores aseguraron que la muerte se produjo por causas naturales y hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

El cadáver de un hombre de 30 años fue hallado por obreros en el balneario Saint Michel, emplazado en la zona de La Perla. Los trabajadores al divisar el cuerpo dieron aviso al personal policial que se hizo presente en el lugar y recabó los datos necesarios para poder comenzar con la investigación pertinente.

Pasadas las 18 de ayer, se dieron a conocer los datos de la autopsia y los mismos  arrojaron que el cuerpo no había recibido ningún tipo de violencia, por lo que los especialistas determinaron que el hombre falleció por causas naturales.

Un comentario

  1. Podría acompañar la idea de “causas naturales” al fallecimiento de una persona que supere 70 años, no de 30 años de edad.
    Lo que sí estoy seguro es que la indigencia no debería ser una causa natural, aunque se vea cada vez mas en nuestro medio.
    Se buscará quizás otro pretexto? como alcohol, drogas, problema mental, etc ? es todo indigencia ! ahí tienen mas material los proyectos y promesas políticas que en estos días nos está abrumando!

Deja un comentario