Policiales

Encapuchados asaltan micro con turistas marplatenses que viajaban a Camboriú

blankApenas meses después de que un colectivo misionero fuera asaltado en las rutas brasileras, un nuevo hecho de similares características se suscitó con turistas oriundos de Mar del Plata que viajaban en un micro hacia Camboriú, por la ruta 290 a la altura del Km 185.

El episodio se registró el pasado lunes por la madrugada en Minas do Leao, cerca de Porto Alegre, donde un colectivo de la firma Abdo SRL radicada en nuestra ciudad, fue interceptado por un automóvil Toyota Corolla de color blanco, donde a los tiros, al menos cuatro encapuchados asaltaron a 55 pasajeros. Rápidamente se alzaron con joyas, dinero y artefactos electrónicos, para luego escapar sin dejar lesionados.

Personal de la Policía Rodoviaria Federal intervino en el hecho. La denuncia fue radicada por los marplatenses en la comisaría de Butiá. Por el momento investigan si la banda ya atacó a otros colectivos también con argentinos en la zona.

2 Comentarios

  1. No es la primera vez que pasa,,,la mayoría saben que ir en micro,por esa zona de noche es de terror,,,si vas anda en Avión,,,,y sino hace turismo en Mardel una ciudad muy bella y te sacas los,problemas de,que,te,asalten ,,,,,

  2. Quedarse en casa hoy es una buena opción

Deja un comentario