Ciudad, Información General

En Mendoza, Macri se pronunció contra el aborto: “Claramente, a favor de las dos vidas”

Junto al gobernador Alfredo Cornejo, el presidente dirigió su discurso ante los presentes en el Parque O’Higgins de la provincia mendocina en el marco de su recorrido de campaña por todo el país.

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado una nueva marcha del #Sísepuede en la provincia de Mendoza del espacio oficialista Juntos por el Cambio, acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo. En el acto que se desarrolló, en el Parque O’Higgins, el mandatario se pronunció contra el aborto.

Mientras leía carteles de los presentes, se topó con uno relacionado al aborto, como no llegaba a leer, preguntó: “¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice?”, y de inmediato dijo: “Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas”.

Además continúo ratificando su discurso por la reelección: “Lo que nos hace estar acá es que no nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos, y se está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver. Y también estoy acá con ustedes compartiendo esta locura maravillosa que tiene que ver con nuestra pasión nuestro futuro y nuestro país”.

Asimismo, contó que “no me metí en política porque estoy loco, sino porque creo en lo que estamos haciendo juntos y en lo que vamos a hacer juntos”, y agregó: “Como decía Alfredo (Cornejo), nos unen muchas cosas. Primero, queremos todos juntos cuidar la democracia, queremos vivir en paz, creemos en la honestidad, queremos respetar al otro y queremos vivir en libertad. Jamás bajamos los brazos. Decimos no a la impunidad”.

Por último, reafirmó: “Estoy últimos años han sido difíciles, pero los escuché, entendí y tome nota. Comprendí”, y concluyó: “Ahora viene algo distinto, porque todo lo que hemos hecho no ha sido en vano. Eso viene porque los que estamos comprometidos hemos decidido ser parte de la solución”.

Tras el acto en Bahía Blanca de ayer, el presidente viajó a tierra mendocina para continuar con su recorrido por el país. Anoche cenó con el gobernador quien lo acompañará esta tarde en su caravana por el parque O´Higgins. Continuará por Tucumán y Neuquén al inicio de la semana.

Según medios locales, antes de la llegada de Macri al aeropuerto Internacional El Plumerillo, ya circulaba en los celulares de los mendocinos un audio de whatsapp en el que aparece la voz del Presidente convocando a la caravana de hoy en la capital cuyana.

Fuente INFOCIELO

Un comentario

  1. Cuanto llovio ? Nada solo una llovizna que ni siquiera fue persistente; sin embargo la esquina de nuestro barrio volvio a inundarse. Solo se requiere prolongar un pluvial existente, él que hace años OSSE viene negando que sea de su incumbencia directa; cuando en realidad todos los organismos lo hacen responsable de aportar la solucion que hace 12 años esperan los vecinos y que durante estos ultimos años se ha agravado la situacion al tellenarse una manzana completa que hacia las veces de reservorio natural. Durante el año 2017 , 2018 y este 2019 los consejales han solicitado a OSSE a traves de Proyectos de Comunicacion que realice la obra y este organismo autartico municipal con distintos artilugios escapa a su responsabilidad. Este Proyecto de Comunicacion nro 1024 de 2019 no termina nunca de salir aprobado hacia la Comision de Hacienda porque la comision de Recursos Hidricos no termina de tratarlo ya que hace varias semanas que no se reune , a pesar de la urgencia de los vecinos que con cada lluvia viven inundados.
    NOTAS, CARTAS DOCUMENTO, CAUTELAR AUTOSATISFATIVA, PROYECTOS DE COMUNICACION, DEFENSORIA DEL PUEBLO DEL PDO. DE GRAL PUEYRREDON, DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES, MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA HIDRAULICA, CONSEJALES , INTENDENTE MUNICIPAL, GOBERNADORA, EMVIAL, OSSE.
    Que otra burocratica gestion debemos hacer los vecinos para que el Municipio ordene la prolongacion de 700 mts de pluvial…… demasiado , demasiado para los vecinos contribuyentes de Parque Camet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*