Política

En el larretismo creen que están cerca de acordar con Pichetto y Jorge, pero dan por perdido a Monzó

 

 

blank

 

 

 

 

Horacio Rodríguez Larreta continúa acercando posiciones con Jorge Macri para evitar una interna dentro del PRO contra Diego Santilli. En Parque Patricios son optimistas y creen que llegarán a un acuerdo con el intendente de Vicente López y también con Miguel Ángel Pichetto para enfrentar la lista que encabezará Facundo Manes.

“Esperamos que el viento de cola de la unidad que sopló con Patricia en la Ciudad llegue a a Provincia”, se ilusionan cerca del jefe de Gobierno porteño. Las heridas con la ex ministra de Seguridad no parecen cerradas, pero al menos no será un obstáculo para la postulación de María Eugenia Vidal en la Capital.

Dentro del PRO Jorge Macri parecía decidido a ir a una interna, pero semanas atrás varios de los intendentes del conurbano prometieron apoyar a Santilli y la posición del intendente de Vicente López quedó debilitada.

Monzó y De La Torre negocian con Manes pero tantean un plan de evacuación con Santilli 

El lunes hubo un encuentro entre Larreta y Jorge Macri y si bien no está cerrado, el acuerdo no parece tan lejanos, al menos a los ojos del jefe de Gobierno porteño.

Lo mismo, dicen, ocurre con Pichetto, que forma parte del Peronismo Republicano junto a Joaquín De la Torre. En Parque Patricios creen que pueden sumar al ex compañero de fórmula de Mauricio Macri a pesar de que el ex intendente de San Miguel aterrizaría en la lista radical que encabezará Manes.

A Emilio Monzó, en cambio, lo dan por perdido y creen que terminará apoyando al neurocientífico junto a otros dirigentes como Margarita Stolbizer.

Como publicó LPO, en el larretismo aseguran que el ex titular de diputados busca ser gobernador y por eso no acepta el puesto de armador que le ofreció Larreta.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*