Ciudad, Información General

El vacunatorio de SADOP aplicó ya 20.000 dosis contra el Covid-19

blankEn el marco de la campaña nacional de vacunación, la sede de la Delegación local del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) llegó a las 20.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 aplicadas desde el 4 de marzo.

En el vacunatorio ubicado en la sede de la avenida Libertad entre Neuquén y Don Bosco trabajan 24 personas entre vacunadores, coordinadores, asistentes y personal de logística que entre lunes y viernes desde las 08:00 desarrollan su actividad.

Manuel Miguel, coordinador del Centro y secretario del Interior de SADOP Mar del Plata se manifestó “orgulloso” y “emocionado” por haber llegado a las 20.000 dosis aplicadas y ratificó la continuidad de las tareas mientras se desarrolle la campaña.

“Es un honor participar de esta campaña histórica en el país y como siempre ayudando lo mejor que podamos en todo lo que sea para pasar esta pandemia. A todos nos golpeó lo que nos tocó vivir, pero queremos dar nuestro granito de arena para poder ayudar”, sostuvo.

Por su parte Adriana Donzelli, secretaria general de SADOP Mar del Plata, resaltó el agregado especial que tiene que ver con el espíritu colectivo y solidario que caracteriza la acción sindical y la naturaleza de los gremios.

“Sin dudas esto se ve reflejado en la campaña de vacunación, la gente lo ve y lo percibe de esa manera. Así lo quisimos transmitir con compromiso, alegría, esta es la esperanza que tenemos frente a una pandemia tan dura”, indicó.

“Seguiremos poniendo el hombro en conjunto para poder salir adelante”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Hi! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
    Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.
    I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to begin. Do you have any
    points or suggestions? Many thanks

  2. Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and
    say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog
    blogger but I’m still new to everything. Do you have any helpful
    hints for newbie blog writers? I’d really appreciate
    it.

Deja un comentario