Arte y Cultura, Teatro

El Teatro Victoria presenta sus propuestas para vacaciones de invierno

blankEl Teatro Victoria (Rivadavia 2380) anunció sus propuestas para las vacaciones de invierno, que incluyen el infantil “Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela” con los chicos del Teatro Victoria School y “La vacuna del humor- Recargado” con Daniel “Jaimito” Bifulco y Juan Bifulco.

“Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela” es una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, un nene y una nena, y su abuela que les regaló “un cofre de ilusiones” que nunca abrieron. Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobra vida.

Las coreografías son de Federico Osses, con guion y dirección de Carlos “Petón” Vinciguerra, producción musical de Kevin Gerz y el debut de Noah, un pequeño actor de tan solo 7 años. Las funciones serán diariamente desde el 17 de julio a las 16:30.

En tanto “La vacuna del humor- Recargado”, que retorna con Daniel “Jaimito” Bifulco y Juan Bifulco muy bien acompañados por el humorista Alfredo Silva, se presentará diariamente a las 21:45, desde el 21 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*