Política

El radicalismo local le pegó a Rojas: “Hace una lectura parcial y equivocada de la cuestión”

El Comité de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon rechazó enérgicamente las desafortunadas declaraciones de la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas, referidas a la situación del área que encabeza.

“Entendemos que Rojas hace una lectura parcial y equivocada de la cuestión, ya que el desfinanciamiento de los programas culturales municipales, es el resultado de la pésima gestión económico financiera que encontró la actual conducción municipal al asumir en diciembre de 2015”, aclararon los boinas blancas.

Pasado el año de gestión, creemos que Rojas “en lugar de buscar responsables al interior de la misma, debe de una vez por todas iniciar el diálogo con los protagonistas de la vida cultural de nuestro distrito, para poder diseñar en conjunto una política pública cultural que redunde en beneficio de los verdaderos destinatarios de la misma, que son los ciudadanos de General Pueyrredon”, acotaron.

Un comentario

  1. PATÈTICO!!! SE PREOCUPAN POR LA SRA ROJAS Y NO SE PREOCUPAN POR LOS PUESTOS CLAVES DEL GABINETE, QUE TODAVIA LOS CONSERVAN FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, LOS QUE LLEVARON AL CAOS AL PAIS, LA PROVINCIA Y LA CIUDAD. MUCHACHOS , PONGANSE LAS PILAS Y DENLE VALOR AL VOTO DE LA GENTE, QUE VOTAMOS UN CAMBIO EN TODO NO A MEDIAS

Deja un comentario