Policiales

El primer aviso: hinchas de Independiente agredieron el micro de Racing

hinchas-independiente-agredieron-al-micro-racingEl micro que transportaba al plantel de Racing Club fue agredido el jueves, pasado en nuestra ciudad, por hinchas de Independiente que se trasladaban en otro vehículo similar. Ambos colectivos se encontraron en el cruce de avenida Polonia con Virrey Vértiz, allí luego de divisar al último campeón del fútbol doméstico, los simpatizantes del “rojo” comenzaron a apedrear el micro racinguista rompiendo varios cristales del mismo.

Según contaron testigos presenciales, el episodio se dio a la finalización del entrenamiento vespertino que el elenco racinguista desarrolló en el predio de Club Kimberley.

Cuando el ómnibus de la “Academia” se hallaba en la intersección de la avenida Polonia con Virrey Vértiz pasaban ocasionalmente por el lugar alrededor de seis micros repletos de hinchas del “rojo”, que procedían de Chapadmalal y eran escoltados por efectivos policiales.

Al divisar al plantel “académico”, los simpatizantes de Independiente intentaron abalanzarse sobre ellos y con elementos contundentes agredieron la unidad.

Se produjeron momentos de tensión hasta que el chofer del micro racinguista dio marcha atrás y volvió a meterse en el predio de Kimberley, ante la atenta mirada de los transeúntes que pudieron apreciar el primer inconveniente de la temporada de la lucha entre barras de fútbol.

Enlaces relacionados:

enero 17, 2015 3:18 am

Mar del Plata: alerta naranja por la interna de la barra brava de Boca

enero 16, 2015 11:52 pm

Mar del Plata, los “trapitos” dueños de la calle con “barras” de Boca; operan con drogas

enero 15, 2015 12:32 pm

La policía demoró al barra “Bebote” Álvarez en Camet

enero 13, 2015 3:50 pm

Rodríguez sobre barras bravas: “Existe responsabilidad compartida entre la política y la dirigencia deportiva”

enero 6, 2015 6:30 pm

La ambición de Scioli y un riesgo sin las condiciones adecuadas

 

Deja un comentario