Información General

El presidente del Banco Provincia destacó las líneas de crédito con orientación de género

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, brindó detalles de las nuevas líneas de crédito con perspectiva de género recientemente lanzadas por la entidad.

En declaraciones a “Todo Este Ruido” por Radio Provincia explicó que se trata de créditos para la reactivación productiva con perspectiva de género comprometidos con la realidad: “Cumplen el rol que fijó el Gobernador para que el banco sea uno de los motores”.

Cuattromo detalló que estas líneas “tienen tasas subsidiadas y ahora incorporamos bonificaciones para pymes o empresas informales dirigidas por mujeres”.

Puntualizó que “empieza a notarse una recuperación, venimos de 4 años muy duros para el sector productivo y a eso se sumó la pandemia. El desafío es que el crecimiento sea inclusivo y alcance a todos”.

En relación a la billetera virtual explicó que “se está haciendo una integración de sistemas. Estamos trabajando para tener herramientas que ayuden a los comercios, para que puedan ingresar a los pagos virtuales”.

Asimismo sobre el sector rural, Cuattromo resaltó que “el diálogo con las cámaras del sector es permanente. Creemos que es un actor central, por eso apostamos a un diálogo institucional serio y responsable. Tenemos como proyecto político el desarrollo de la Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*