Ciudad, Información General

El Plan Federal de Ferias sigue adelante, pero con cambios por las nuevas restricciones

blankTras las nuevas restricciones anunciadas ayer por el presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia de coronavirus, el Plan Federal de Ferias confirmó que seguirá adelante en General Pueyrredon pero con medidas especiales. Por lo pronto, se suspendió la actividad de hoy en el barrio Belisario Roldán.

Se informó por lo tanto que con motivo de las medidas aplicadas por la pandemia pandemia, solo se ofrecerán los puestos vinculados a alimentación, y se dará número a los asistentes para que no se formen las tradicionales largas filas.

De este modo, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 la feria itinerante cumplirá por mayo y junio con su cronograma de la siguiente manera: los lunes en la Vieja Usina de Rondeau y Magallanes; martes en la Plaza Pueyrredon (Brown y 20 de Septiembre); miércoles en Barrio Centenario (Chile y Peña); los jueves en la cooperativa El Amanecer de Tierra del Fuego.

Además, a dos semanas de establecerse en Mar del Plata, ahora también es tiempo de llegar a Batán: “A partir del viernes 28 de mayo nos estableceremos en ese sector de la ciudad”, explicó Mauricio Maglione, coordinador del Plan en el Partido.

Con productores regionales de carnes de cerdo, pollo, pescado y vacuna, el Plan Federal de Ferias refuerza su objetivo central de llevar lo productos de la zona a la mesa de los vecinos del Partido de General Pueyrredón.

Un comentario

  1. Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja un comentario