Ciudad, Destacado, Información General

El Plan Federal de Ferias cerrará la semana en el barrio Belisario Roldán

blankEl Plan Federal de Ferias, con la Feria del Buen Vivir, que comenzó esta semana en Mar del Plata y cerrará mañana sus primeros días en el barrio Belisario Roldán, más precisamente en la intersección de Calaza y Roca de 09:00 a 13:00.

A cargo de la dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por la Feria pasaron casi 2000 personas y se registraron un promedio de 1600 ventas diarias.

Según se informó, el Plan mantendrá el mismo esquema de barrios que esta semana durante todo mayo y junio, y se espera la confirmación para instalarse en Batán los sábados.

La Vieja Usina del Puerto, la Plaza Peralta Ramos, el Barrio Centenario y la cooperativa El Amanecer son, junto a Belisario Roldán, los sectores donde semanalmente los vecinos podrán acceder con precios accesibles, carnes de todo tipo, ropa, productos de almacén, limpieza, alimento para perros, entre otros rubros.

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios en pos de generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos. A su vez, promueve cadenas cortas de comercialización, con menores costos económicos y ambientales, propiciando también la asociación de los diferentes eslabones productivos locales, y garantizando la accesibilidad de alimentos por parte de la población a precios justos y accesibles.

2 Comentarios

  1. I am really loving the theme/design of your site.

    Do you ever run into any internet browser compatibility issues?
    A few of my blog audience have complained about my website not operating correctly in Explorer
    but looks great in Opera. Do you have any ideas to help fix this issue?

  2. I do not know whether it’s just me or if everyone else encountering issues with your website.
    It looks like some of the text within your posts are running
    off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them
    as well? This could be a problem with my web browser because I’ve had this happen previously.
    Appreciate it

Deja un comentario