Zonal

El padre de Fernando Báez Sosa: “Duele saber que no va a estar para su cumpleaños”

 

Tras la enorme convocatoria del martes en el Congreso y la misa en simultáneo realizada en la puerta de Le Brique, este sábado la familia de Fernando Báez Sosa participó de una nueva ceremonia que se llevó a cabo en el barrio porteño de Caballito.

Allí, Silvino habló con C5N sobre sus sensaciones tras la misa y resaltó lo “reconfortante” que es el apoyo de la gente en medio del dolor. “Le agradezco a los paisanos y los argentinos, no tengo palabras”, expresó el padre de Fernando.

Era un chico muy bueno, nunca nos pide cosas que no podamos comprar (sic), siempre una remera, un short, una zapatilla, son cosas que los chicos se ponen a diario, pedía una torta de chocolate, una gaseosa, pasarla con los amigos, con la familia, no pedía muchas cosas”, recordó emocionado.

En cuanto al accionar de la justicia, confirmó que finalmente no recibieron la visita de la fiscal Verónica Zamboni que estaba pronosticada para el viernes: “Supuestamente iremos nosotros a Gesell. Quiero a los culpables adentro”.

2 Comentarios

  1. Duele saber q’ no va a estar nunca mas !!! No solo en su cumpleaños, en la vida cotidiana, en las fiestas, todo x unos psicopatas asesinos !! Todo duele !!

  2. Si que es triste dios les bendiga y seguro Fernando estará con ustedes en todo momento desde el recuerdo y fuerza justicia por el

Deja un comentario