Ciudad, Información General

El oficialismo logró la reelección en el Colegio de Técnicos

blankLa actual conducción del Colegio de Técnicos del distrito logró la reelección en las elecciones de renovación de autoridades que se realizaron bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de Covid. La lista encabezada por Martín Carrasco se impuso con el 72% de los sufragios.

La elección de autoridades del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires se realizó tanto a nivel local como provincial. “El alto porcentaje de acompañamiento de algunas ciudades del interior del distrito, ratifica el trabajo que venimos realizando con el compromiso federal”, manifestó Carrasco al celebrar su victoria.

Además, el dirigente celebró que dicha elección se haya podido realizar, ya que la misma  había sido pospuesta en dos oportunidades producto de la pandemia. Asimismo hizo hincapié en valorar la participación activa de los matriculados, que a pesar del contexto, tuvieron el compromiso de participar manteniendo activa la llama democrática de la institución.

Con el total de las mesas escrutadas en todo el distrito, el actual presidente mencionó que fue una jornada desarrollada con total normalidad, y agradeció el esfuerzo de todos los participantes del acto (autoridades de mesa,  junta electoral y fiscales).

“Fue una jornada festiva, agradecemos el apoyo recibido y seguiremos trabajando en pos de mejorar la atención de nuestros colegas, quienes renovaron la confianza en este grupo de trabajo”, apuntó.

En el escrutinio provisorio la lista ganadora, “Participación Técnica”, se impuso en las localidades de Mar del Plata, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar, Partido de La Costa, Necochea y Tandil, a excepción de Miramar por una exigua diferencia.

Las autoridades electas para integrar el Consejo Superior y el Tribunal de Disciplina, entrarán en funciones el 30 de julio. Los representantes colegiales electos para ocupar los cargos correspondientes a la Asamblea de Representantes, el Consejo Ejecutivo, y la Comisión de Fiscalización de la CAAITBA, lo harán desde el 1 de agosto.

155 Comentarios

  1. clomid online clomid – where to buy clomid

  2. ivermectin 50 mg ivermectin for humans – ivermectin otc

  3. stromectol coronavirus ivermectin – ivermectin brand

  4. propecia.com propecia – finasteride 5 mg prices

  5. buy prednisone canada cheap prednisone – prednisone 20 mg tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*