-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

El Obispado local prepara festejos de San Cayetano con todos los protocolos

Desde el Obispado local anunciaron que están organizando la celebración de San Cayetano, que como todos los años se realiza el 7 de agosto, ocasión en la que se contará con todos los protocolos para que la gente pueda pedir por paz y  trabajo sin riesgos sanitarios.

Todos los peregrinos tendrán acceso al santuario para hacer sus peticiones y oraciones personalmente a San Cayetano de manera ordenada. Permanecerá abierto, con acceso libre, desde el viernes 6 hasta última hora del sábado 7.

Como todos los años, junto al padre obispo Gabriel, habrá diáconos y sacerdotes en el santuario para bendecir y atender a los peregrinos. Asimismo se contará con un nutrido grupo de voluntarios para recibir y acompañar a los peregrinos.

“Vamos a poder visitar el santuario con la responsabilidad de cuidar la salud de todos, peregrinos y voluntarios. Por eso todos deberemos usar barbijos y respetar la distancia”, explicaron desde el Obispado.

Además se recordó que este año no se realizarán actos públicos, ya que no tendrá lugar la tradicional procesión ni tampoco las misas ni el acto de apertura o cualquier ceremonia con fieles.

Las actividades podrán seguirse a través de las redes del santuario www.facebook.com/sancayetanomdp, como es la misa presidida por el obispo Gabriel Mestre y la bendición y el saludo del padre Juan Pablo Cayrol.

2 Comentarios

  1. Wonderful article! That is the kind of information that should be shared around the internet.
    Disgrace on the seek engines for not positioning this publish upper!
    Come on over and visit my site . Thanks =)

  2. Wow that was strange. I just wrote an very long comment but
    after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr…
    well I’m not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say superb blog!

Deja un comentario