-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

El Obispado local participa de misas en homenaje a las víctimas por Covid-19

En el marco de una jornada organizada por la Iglesia Católica argentina, el Obispado local organizará mañana en diversos espacios de la ciudad una serie de misas en homenaje a las víctimas del Covid-19.

“Nos unimos a toda la Iglesia Católica en Argentina para orar a Dios por el eterno descanso de todos los que han fallecido por Covid a lo largo de este tiempo de pandemia”, señalaron desde la diócesis en un comunicado.

“Pedimos también al Señor por las familias que han quedado traspasadas por el misterio del dolor por la pérdida de un ser querido: que el Dios Uno y Trino les regale la fortaleza de la fe y el don del consuelo”, expresó la entidad.

La jornada incluirá rezos por los enfermos y por el personal de salud, seguridad, educativo y agentes pastorales que siguen en primera línea. “Oramos en comunión con la toda la Iglesia de Argentina convocada por la Conferencia Episcopal que convoca a esta jornada nacional de plegarias por los muertos por Covid”, expresaron los organizadores.

En cuanto al formato que tendrá la jornada, se indicó que cada uno podrá orar desde su casa, en medio de sus actividades, acercándose a algunas de las iglesias, participando de la misa de forma presencial o a través de las redes.

A las 11:00 en la Iglesia Catedral se celebrará la misa por el personal de seguridad, los enfermos y los miembros fallecidos. A las 11:30 monseñor Gabriel Mestre celebrará la misa en el Hogar de Ancianos y Enfermos Landera de la ciudad de Necochea.

Por otra parte, a las 14:30 monseñor Darío, el obispo auxiliar, celebrará la misa en el Cementerio Municipal de Mar del Plata. Asimismo, cada parroquia dispondrá de los horarios propios para esta misa especial.

2 Comentarios

  1. After looking at a number of the articles on your web site,
    I honestly appreciate your technique of writing a blog.

    I saved it to my bookmark website list and will be checking back in the
    near future. Please check out my website as well and tell me how you feel.

  2. This piece of writing gives clear idea designed for the new people of blogging, that truly how to do
    running a blog.

Deja un comentario