-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Infantiles

El Museo del Mar anuncia actividades para el Día del Niño

blankEste fin de semana, el Museo MAR (López de Gomara y la costa) ofrecerá actividades presenciales y virtuales para celebrar el Día del Niño. Habrá cine, recorridos guiados y talleres virtuales para participar desde casa.

El programa comenzará este sábado desde las 15:00 en el Auditorio del Museo, con la proyección de las producciones originales de la señal Pakapaka. Será un festival de cortos animados con “Los cuentos del árbol”, “Tincho”, “Lana y Chaparrón”, “De cuento en cuento” y los micros “Tenemos derechos”.

Luego, a las 16:00, se desarrollará el “Circuito de exploración”, una experiencia lúdica, didáctica y accesible. Resulta un recorrido con diferentes paradas para descubrir algunos de los lugares secretos del Museo. Un paseo visual y sonoro guiado por educadores en sala.

El acceso será por orden de llegada hasta completar el aforo del auditorio y la capacidad de acceso a las salas de exhibición.

Además, para disfrutar desde casa, el sábado los niños podrán formar parte del taller virtual “Recetas para aprender”, un espacio para cocinar ideas y compartir secretos para viajar a nuevas experiencias.

Luego, el domingo será el turno de “Pensamiento en acción”, una invitación para la experimentación, la creación y el aprendizaje. Ambos encuentros serán a las 18:00 a través de Zoom. Para participar deberán inscribirse en www.gba.gov.ar/museomar

Un comentario

  1. Good web site! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified when a new post has been made. I have subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a great day!

Deja un comentario