-Boletín-, Destacado

El Municipio reprograma turnos para tramitar la licencia de conducir

Los vecinos que tenían que realizar el trámite este sábado en el Distrito Descentralizado El Gaucho, lo podrán hacer el lunes y el martes. Los exámenes teóricos se pasarán para el sábado 16 de este mes.

Debido a las medidas de confinamiento determinadas por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus para este sábado 5 y domingo 6 de junio, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa que los turnos para tramitar la Licencia de Conducir en el Distrito Descentralizado El Gaucho serán reprogramados.

blank

De esta manera, desde el área municipal encargada de estas acciones precisaron que los turnos del sábado 22 de mayo que fueron reprogramados para este sábado 5, se reprogramarán de acuerdo a un nuevo cronograma de días y horarios.

Para el lunes 7, en la franja horaria de 14 a 18:30, se atenderá a todas aquellas personas que tenían turno para el sábado 22 de mayo en la franja horaria de 7:10 a 9:55.

Y para el martes 8, en la franja horaria de 14 a 18:30 se atenderá a quienes tenían turno en la franja de 10 a 13:35.

Por otro lado, quienes los vecinos que tenían turno para realizar el examen teórico este sábado 5, se reprograma el mismo para el sábado 19 de junio en el mismo horario.

2 Comentarios

  1. Can I just say what a comfort to uncover somebody who actually understands what they’re talking about on the internet.
    You certainly know how to bring an issue to light and make it important.

    A lot more people have to check this out and understand this side of the story.
    I can’t believe you aren’t more popular since you definitely possess the gift.

  2. I ?m r?gular reader, how ?re you everybody?
    This art?cle posted aat this web site is tru?y
    good.

    my pazge … download aplikasi pkv games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*