Política

El Municipio construyó 143 cuadras de nuevo pavimento

blankLa Municipalidad de General Pueyrredon realizó una inversión de  765 millones de pesos para construir 159 cuadras de cordón cuneta, 143 cuadras de nuevo pavimento, y para renovar 520.800 metros cuadrados de pavimento.

Al respecto, el intendente Carlos Arroyo afirmó: «Seguimos mejorando nuestra ciudad junto a Provincia y Nación, haciendo lo que nunca antes se hizo», y agregó: «Sabemos que falta, pero entre todos vamos a seguir construyendo una ciudad mejor».

Por su parte, el presidente del EMVIAL Pablo Simoni explicó que junto al jefe comunal realizaron varios viajes a La Plata y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conseguir las obras y para obtener la infraestructura en la ciudad. «Estamos gestionando y lo vamos a seguir haciendo para dar respuesta a reclamos históricos de los vecinos de diferentes zonas de Mar del Plata y Batán», declaró.

El funcionario comentó además que el trabajo que se realiza está pensado para tener gran durabilidad en el tiempo y afirmó que se está trabajando «con seriedad y compromiso», con productos de buena calidad y con planificación.  «Este es el pedido que, desde el primer día, nos hizo el Intendente: hacer las cosas con seriedad y bien hechas», concluyó.

 

Un comentario

  1. Esto es mentira en el mapa esta marcado que arreglaron Juramento desde Vertiz hasta Juan b Justo y no es asi, la calle esta literalmente detonada. No mientan mas!!!??