Ciudad, Información General

El HPC confirma el ingreso de una nueva paciente con Covid 19

 

blank

En relación con la información que ayer hemos difundido, queremos comunicar que en las últimas 24hs. ha ingresado un paciente positivo nuevo. Se trata de una mujer de 78 años de edad con comorbilidades, que proviene de otro hogar geriátrico y que es contacto estrecho de personas de esa entidad.

La mujer de 43 años personal de salud de otra institución de la ciudad permanece estable y hoy cumple el cuarto día sin asistencia respiratoria mecánica.

El hombre de 46 años se encuentra aún en asistencia respiratoria mecánica y sigue estable.

En resumen: el total de casos activos internados es de 13. De los cuales, 4 son provenientes de un hogar geriátrico, 3 provienen de otro hogar geriátrico y 1 paciente personal de salud de otra Institución de la ciudad. Los 5 restantes siguen en estudio epidemiológico.

Como ya hemos expresado en ocasiones anteriores, contamos desde el inicio de la pandemia con un área aislada para la atención de los pacientes positivos lo que brinda seguridad para la atención de los mismos, de nuestros colaboradores y de los demás pacientes que nos consultan por otros problemas de salud.

Recordamos que es de suma importancia cumplir y sostener las medidas de protección como son el uso adecuado de barbijo, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. La única forma de superar la pandemia es cuidándonos entre todos.

 

Dr. Pablo Malfante
Director
Hospital Privado de Comunidad

Un comentario

  1. Que saben de edificio de brow y la madrid que encontraron un caso de corona virus y está supuestamente todo aislado???

Deja un comentario