Ciudad, Destacado, Información General

El Frente Proyecto Justo, Social y Humanista realizará un lanzamiento de campaña virtual

Mañana a las 18:00 a través de la plataforma Facebook, el Frente Proyecto Justo, Social y Humanista realizará el acto de lanzamiento virtual de campaña de los precandidatos a concejales de la Lista Naranja 106 – 1 Mar del Plata – Batán y de Diputados Nacionales Lista 502.

Carlos Mattos, precandidato a primer concejal de General Pueyrredón, y Mario Mazzitelli serán los únicos oradores y la presentación estará a cargo de Rodrigo Romera, referente de la Comisión de Barreras Arquitectónicas y Urbanística (COMIBAU) y precandidato a tercer concejal de la Lista Naranja 106 – 1.

“La política atraviesa una profunda crisis de representatividad, producto del vaciamiento de contenidos y fundamentos, degradando a la elección de representantes a un casting con planteos establecidos en las estrategias de marketing”, sostuvo Mattos.

Asimismo, el reconocido militante de los derechos de la discapacidad señaló que “los poderosos y el paleoliberalismo consiguieron instalar la idea de que un representante político en el Ejecutivo o en el Legislativo, puede ser cualquier tecnócrata que esté preparado para administrar dentro de los límites inamovibles del statu quo, encadenando a toda la comunidad a la ruina por mantener los intereses de unos pocos”.

“No es cierto que los representantes en el Ejecutivo o en el Legislativo deban ser meros gerenciadores; por el contrario, deben ser capaces de soñar con un mundo más igualitario y fraterno, contar con un enfoque sistémico, una mirada de conjunto, imaginación creadora, capacidad de anticiparse a los problemas y de asumir riesgos, experiencia en sus respectivos ámbitos y un fuerte compromiso con la comunidad”, recalcó el precandidato socialista.

9 Comentarios

  1. Today, I went to the beach front with my children. I found a
    sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her
    ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic
    but I had to tell someone!

  2. levitra overdose

  3. Recommended Online Pharmacies

  4. Hello, yup this post is in fact pleasant and I have
    learned lot of things from it concerning blogging. thanks.

  5. http://buypropeciaon.com/ – propecia reddit

  6. http://buysildenshop.com/ – study viagra woman

Deja un comentario