-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

El Frente de Todos cierra su campaña en Mar del Plata y Kicillof embate contra Macri y Vidal

blankEl Frente de Todos cierra su campaña en el Teatro Auditórium, en un acto del que participan los candidatos a diputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y donde el gobernador Axel Kicillof siguió su avanzada contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: “No tienen ninguna propuesta para el futuro”.

Si bien se tenía preparado un acto al aire libre, finalmente por el mal clima se terminó realizando una actividad bajo techo, en la sala mayor del Auditórium: la Sala Piazzolla. También participan el presidente Alberto Fernández, precandidatos a nivel local y regional, además de la directora de ANSES, Fernanda Raverta, entre otros funcionarios.

“Nos dejaron el país en ruinas y ahora no quieren debatir con nosotros porque no tienen propuestas, solo quieren profundizar lo que aplicaron durante cuatro años”, manifestó Kicillof ante los aplausos del auditorio oficialista.

Tras destacar la “estafa” del gobierno de Cambiemos y la “pérdida de derechos” de los ciudadanos, el gobernador bonaerense señaló que este año “trataron de esconder a Mauricio Macri y cuando se definieron candidaturas metieron en la coctelera y mezclaron a la ex gobernadora María Eugenia Vidal”.

“No tienen ninguna propuesta para el futuro que no sea más de lo mismo que hicieron durante sus cuatro años. Después de cuatro años de Gobierno nos dejaron el país donde todos sabemos que nos dejaron”, consideró Kicillof.

Deja un comentario