Ciudad, Información General

El Encuentro Ferretero comenzó a promocionarse en la ciudad

blankDurante el fin de semana la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y zona realizó una actividad de promoción de lo que será el Encuentro Ferretero que se realizará en la ciudad del 9 al 11 de diciembre.

La promoción se logró recorriendo distintos centros comerciales de la ciudad invitando a todos a tomarse una fotografía con “El Panda Tito”, un personaje local de 3 metros de altura y único en la Argentina.

Durante el sábado y domingo, miles de personas disfrutaron de la presencia del panda en avenida Constitución, Peatonal San Martín, Libertad y la costa y calle Güemes.

Los ferreteros de la ciudad comenzaron a promocionar entre los vecinos y los turistas la muestra de herramientas federal e itinerante que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de diciembre en el Hotel Uthgra Perón. Se trata de un encuentro con referentes del sector, donde se expondrán las últimas herramientas y tendencias.

El Encuentro es una invitación para quienes trabajan con herramientas y también para aquellos apasionados de estos artículos o “poner sus manos a la obra”.

El presidente de CAFAMAR, Roberto Di Nucci, se mostró satisfecho porque “este fin de semana son muchos los argentinos que nos conocieron y seguramente estén a fin de año nuevamente en Mar del Plata para nuestro Encuentro Ferretero”.

“Todos hemos pasado un año y medio muy duro, donde hemos suspendido una edición del Encuentro y ahora es tiempo de reponerse y pensar en vernos nuevamente todos los integrantes del sector y aquellos que disfrutan de las herramientas y del trabajo con sus manos”, agregó.

Gustavo Ares, secretario de CAFAMAR, explicó que “seguimos promoviendo actividades públicas y de difusión de nuestro sector, que está comprometido con el trabajo en las ferreterías y también con toda la ciudad. Nuestro Encuentro Ferretero por supuesto tiene la intención de generar oportunidades de negocios durante tres días de exposición”.

Además remarcó que “sabemos que son muchas las personas que asistirán integrando las comitivas de las empresas o como visitantes de la zona y la Argentina, y ellos sin dudas también disfrutarán de nuestra ciudad con su hotelería, gastronomía y todos sus atractivos”.

Durante los próximos días se darán a conocer nuevos puntos de aparición de “El Panda Tito” en distintos lugares de la ciudad en las redes sociales del Encuentro Ferretero y de UCIP.

57 Comentarios

  1. If you are going for finest contents like me, just pay a quick visit this site everyday as it gives quality contents,
    thanks

  2. It’s the best time to make a few plans for the long run and
    it’s time to be happy. I’ve read this put up and if I may just I wish to suggest you few attention-grabbing things or advice.
    Maybe you could write subsequent articles referring to this article.
    I want to read more things approximately it!

  3. Thanks for the auspicious writeup. It actually was once a entertainment account it.
    Look complicated to far introduced agreeable from you!

    However, how could we keep up a correspondence?

  4. Hurrah! At last I got a web site from where I
    be capable of in fact get helpful information regarding my
    study and knowledge.

  5. Thank you for every other informative blog. Where else may just I am getting that kind of information written in such an ideal manner?
    I have a project that I’m simply now working on, and I have been at the glance out for such information.

  6. That is really attention-grabbing, You’re an excessively skilled blogger.
    I have joined your feed and stay up for in the hunt for more of your wonderful post.
    Also, I have shared your website in my social networks

  7. Does your blog have a contact page? I’m having problems locating it but,
    I’d like to send you an e-mail. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site and I look forward to seeing it grow over time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*