Ciudad, Información General

El EMVIAL avanza con obras de pavimentación en el barrio Fotunato de la Plaza

blankLa Municipalidad de General Pueyrredon, a través del EMVIAL, se encuentra pavimentando en el barrio Fortunato de la Plaza, luego de realizar las obras de cordón cuneta.

Al respecto, el intendente, Guillermo Montenegro -quien estuvo en el lugar acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro- expresó que “se trata de un beneficio para los comerciantes y vecinos de la zona”.

Desde Emvial, explicaron que las obras de pavimento en barrios son una mejora sustancial para todos los vecinos, tanto los que allí viven como también para quienes utilizan las arterias para llegar a sus hogares o trabajo.

En este sentido, los equipos técnicos de vialidad primero completaron cuatro cuadras de cordón cuneta que faltaban en Monseñor Rau entre Bouchard y Tripulantes del Fournier y Rosales entre Castex y Friuli, a las que se sumarán con nuevo pavimento otras cinco cuadras ubicadas en Udine y Coronel Vidal entre Bouchard y Vértiz y Azopardo entre Friuli y Udine.

En una primera etapa se realizan las tareas de movimiento y acondicionamiento del suelo, se riega con brea en caliente y por último la carpeta asfáltica con temperaturas superiores a los 200°.

Por otro lado, los equipos del EMVIAL trabajan en el mantenimiento, reparación y señalización de pavimentos en diez frentes en simultáneo, con obras que van desde la construcción de cordón cuneta en el barrio Villa Primera, reparación de pavimentos en Estación Norte, Los Pinares, hasta las obras de señalización vial sobre la avenida Independencia desde Colón a Juan B. Justo.

Todos aquellos que deseen observar en tiempo real los cortes parciales o totales por obras pueden hacerlo a través de la app Waze.

6 Comentarios

  1. What’s up Dear, are you in fact visiting this web site on a regular basis, if
    so after that you will definitely obtain good experience.

  2. H?y there! D? ?you know if they make any
    plugins to protect against hack?rs? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard ?n. Any
    tips?

    My website xbox onesie

  3. Thanks for finally writing about > El EMVIAL avanza con obras de pavimentación en el barrio Fotunato de la Plaza | mdphoy.com < Liked it!

  4. Hey there! I’m at work browsing your blog from my new iphone 4!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look
    forward to all your posts! Carry on the great work!

  5. Goo? info. Lucky me I found your b?og by accident (stumbleupon).

    I have saved it foo? later!

    Here is my hoimepage daftar pkv games

  6. Hel?o just wanted to give yyou a quick h?ads up. The words in ?our art?cle seem to be running off thee screen iin Chrome.

    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post to let you know.

    The layout look great though! Hope y?u get the problem fixed soon. Many t?anks

    My page :: 180.215.14.120

Deja un comentario