-Boletín-, Ciudad, Destacado

El dispositivo “Salud en tu barrio” llegará esta semana a la Plaza del Libertador

blankA partir de mañana y hasta el viernes 27, inclusive, el dispositivo “Salud en tu barrio” se trasladará a la Plaza del Libertador, ubicada en Gutemberg 5499, en el horario de 09:00 a 15:00.

Este dispositivo está compuesto por móviles sociosaninatarios e itinerantes que refuerzan y complementan la atención que se brinda diariamente en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

En esa línea, los vecinos que presenten sintomatología compatible con coronavirus pueden acercarse al dispositivo móvil y se les realizará la evaluación y el testeo de antígeno correspondiente.

Además, funcionará un móvil con consultorios para vacunación, enfermería, controles de salud para niños y adultos y uno para ginecología y salud bucal.

Los vecinos que necesiten completar el calendario anual de vacunación, realizarse controles de presión y glucemia, tests de VIH, sífilis y hepatitis C, pueden concurrir por demanda espontánea y los controles de salud, los ginecológicos y los odontológicos se realizarán por derivación del CAPS, con turno previo.

10 Comentarios

  1. This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

  2. Kamgara Sold In Malaysia

  3. Hi my friend! I wish to say that this article is
    amazing, nice written and come with approximately all significant infos.
    I would like to see extra posts like this .

  4. Good article. I’m experiencing many of these issues as well..

  5. https://buysildenshop.com/ – viagra and weight lifting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*