Fútbol

El coronavirus no perdonó ni al chofer del micro de River: está en estado crítico

El chofer del micro de River se sumó a la lista de integrantes del club que dieron positivo de coronavirus aunque, a diferencia de los jugadores del plantel, se encuentra internado en estado crítico. Este caso se suma a la larga nómina que presenta el plantel, con empleados del club contagiados por el virus.

 

blank

 

En este caso se trata de Gustavo Insúa, chofer del plantel, quien dio positivo por coronavirus y tuvo que ser internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, ubicado en la localidad de Pablo Nogués.

La condición del chofer es delicada y crítica. Sin embargo, desde el club informaron que su contagio no tiene que ver con el brote del club. Esto se debe a que Insúa viajó por última vez con el plantel el pasado 2 de mayo y los contagios en River, trascendieron el 14 del mismo mes.

Además de Insúa, también dieron positivo los miembros del personal de seguridad del plantel que lo acompañaban. Se desconoce la condición de éstos, pero de momento River no ha tenido que lamentar ninguna fatalidad en estos días complicados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*