Política

El chofer de Scioli “Hay que enseñarle a los chicos a que culeen bien”

blank

Desde que Mauricio Macri habilitó al Congreso a debatir la legalización del aborto, todos los días se conocen nuevas posiciones a favor y en contra de la iniciativa. Esta vez fue el turno del diputado provincial Marcos Di Palma, quien a la salida de la Legislatura bonaerense, donde la gobernadora María Eugenia Vidal dio inicio a las sesiones ordinarias, se pronunció en contra del proyecto en términos cuestionables.

El ex piloto aclaró que está de acuerdo con la práctica del aborto «cuando hay una violación y una mujer queda embarazada», pero a su vez planteó: «Si a los chicos les vamos a enseñar ‘culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico».

«Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, a que se pongan condones, forros, como le quieran llamar los pibes ahora. Aunque no te puedo andar diciendo condón porque por ahí un pibe no sabe lo que es un condón, se tiene que poner un forro o un capuchoncito…», expresó el legislador de Unidad Ciudadana.

Y agregó: «Si es ‘vamos, tenemos relaciones sexuales, quedamos embarazados y nos hacemos un aborto’, me parece algo realmente muy fuerte».

«Estoy a favor de la vida», dijo Di Palma y remarcó: «Si una mujer dice ‘vino un tipo, me violó y no lo quería ni ver’, totalmente de acuerdo en esa parte. Pero ir, hacer una vida y después tirarla como si nada no estoy para nada de acuerdo».

 

9 Comentarios

  1. Que pides esperar de este ganso? Con perdón de los gansos, estos son los políticos que vota la gente….

  2. Mas alla de lo ordinario y lo guarango que pueda ser, creo que tiene razon

  3. Lo dijo bruto pero dijo la verdad. Al pibe lo aspiran te guste o no . Flor de negocio hacen con eso las que pueden
    pagarlo las que no corren riesgo de vida y si .hace falta mucha educación sexual sino el aborto legal solo sin educación no sirve.

  4. Votamos como ignorantes,y justamente nos representan ignorantes.

  5. Qué se puede esperar de un burro, más que una patada, de que partido es, todo dicho

  6. el dr.marquitos dio su diagnostico…no queremos saber las tropelias en arrecifes de ud. y flia y las mujeres que sufrieron por actos del dr. y congeneres…todos enloquecidos con vaya a saber que, tanto es asi que con un avion dejo 2 pueblos sin luz varios dias….y habla….
    habra pasado el examen psiquiatrico-toxicologico, para ocupar ese puesto….
    lo que se dice un hombre(ignorante a mas no poder)hablando temas que tienen a mal traer la salud mundial…y este guanaco descubre como….croto callate y anda a tu pueblito a jugar al aviador….