Ciudad, Política

La UCR se desligó de las acusaciones de AM

“Resulta evidente que el oficialismo ha decidido salir a realizar acusaciones infundadas sobre aquellos concejales de la oposición que con más firmeza han denunciado la falta de criterio y razonabilidad del Intendente en este tema de rifar un taxi que corresponde a un discapacitado. Rechazamos todo intento de acallar las voces de la oposición, en particular de los miembros de nuestro bloque, inventando falsas denuncias, de las que se tendrán que hacer cargo”, manifestaron desde el Bloque de Concejales de la UCR.

“Es por ello que el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical quiere dejar claramente asentada su postura frente a la comunidad en general, ya que entendemos que”:

-La licencia en cuestión esta asignada por ordenanza al cupo de discapacitados.

-En Opinión de este Bloque debe asignarse dicha licencia, en caso de encontrarse vacante, a una persona en similar condición.

-Que en caso contrario debe respetarse el registro de aspirantes.

-Que el gobierno municipal organiza esta “rifa” como medio para intentar tapar el déficit del presupuesto municipal.

-Que el ejecutivo además sorteo una licencia y un taxi que no poseía.

-Que no han sido contestados los informes solicitados acerca de quien decidió los números de orden para el sorteo y la metodología usada en el mismo.

(Fuente: Prensa UCR)

4 Comentarios

  1. Es un papelón que dentro del bloque de la UCR, haya concejales que se manejen de esa manera, me parece que si están tan en desacuerdo con el expediente mencionado lo tienen que desafectar, pero llevarse un documento público-
    MMMMMMMMMMMMMMMMMM PAPELONAZO…

  2. Que venguenza que un concejal se robe un expediente, Maiorano deberia renunciar, deja mal parado a todos los radicales con una accion tan vergonzoza, con politicos asi se mancha la politica y asi parece que todos son chantas

  3. ME PARECE QUE HAY MUCHA GENTE QUE HABLA SIN SABER ANTES DE ACUSAR A ALGUIEN 1º AVERIGUEN, SE LOS DIGO POR CONOCIMIENTOS DE CAUSA PORQUE TRABAJO DENTRO DEL CONCEJO DELIBERANTE NO SOY RADICAL ES MAS LO VOTE A EL INOPERANTE DEL HOY INTENDENTE MUNICIPAL QUE CADA DIA ME DEFRAUDA MAS, ME PARECE QUE EL QUE TIENE QUE RENUNCIAR NO ES JUSTAMENTE MAIORANO, PORQUE NO HABLAN DE LA ESTAFA QUE HACE PULTI CON LA RIFA QUE QUIERE DESAFECTAR A UN DISCAPACITADO PARA SORTEARLO ENTRE LOS CONTRIBUYENTES QUE ESTAN AL DIA.
    LES RECOMIENDO QUE LEAN ANTES DE HABLAR Y DE ULTIMA ESPEREN PRUEBAS PORQUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO VAN A LA JUSTICIA SI ESTAN TAN SEGUROS LOS FELICITO DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA ……

  4. Me parece que la que no sabe bien donde esta parda sos vos, desde ayer hay una denuncia penal presentada en la justicia por la desaparicion del expediente..informense antes de hablar

Deja un comentario