Ciudad

El aumento del boleto de colectivo quedó en comisión

El pedido de los empresarios para aumentar el boleto de colectivo todavía no pudo ser tratado en la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante por decisión de los concejales, quienes expusieron que todavía no tuvieron tiempo de analizar el estudio de costos realizado por el Ejecutivo. Ante esto, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) amenazó con un paro.

Desde hace varias semanas el Concejo Deliberante intenta decidir si aprobará un aumento a la tarifa del transporte público de $9.85 a $14.19. Sin embargo, el informe pedido por los concejales y realizado por el Ejecutivo dio como resultado que el boleto debería costar $11.56.

Luego de varias deliberaciones, los ediles de la oposición frenaron su tratamiento porque aseguraron que no tuvieron el tiempo suficiente para analizarlo y señalaron la existencia de posibles errores en el estudio de costos.

Por su parte, la UTA no se mostró conforme con las demoras y amenazó con llamar a un paro de actividades si no se aprueba el incremento.

Se espera que recién el lunes que viene se retome el debate en el Concejo.

 

9 Comentarios

  1. No se dice boleto. No existe más. “Boleto” era el que el conductor cortaba de una maquinita metálica dentada. Debe decirse: el valor del pasaje.

  2. Tan larga la hacen, de igual modo lo van aumentar

  3. Del empresario. Si es solo. Uno. Manga. De garca

  4. http://buysildenshop.com/ – viagra price usa

  5. Antibiotics Cephalexin

  6. http://buypropeciaon.com/ – buy finasteride in singapore

Deja un comentario