-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Durante un asalto en su casa, atan y golpean a un hombre de 72 años

Dos hombres son intensamente buscados por la Policía local luego de haber asaltado en su casa del barrio Parque Hermoso a un hombre de 72 años, al que ataron, golpearon y le terminaron robando un arma de fuego y 25.000 pesos.

Si bien esta información se conoció en las últimas horas, el hecho ocurrió durante la tarde de ayer.

Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la casa y sorprendieron a la víctima. Lo golpearon un con objeto contundente en la espalda, lo que le provocó la pérdida del conocimiento.

Cuando pudo recobrar el conocimiento, el hombre se encontraba sentado en una silla y con las manos atadas. Los sujetos revolvían la casa y terminaron sustrayendo 25.000 pesos y un arma de fuego registrada a nombre del dueño de casa.

Luego de que los asaltantes huyeran, la víctima se pudo recomponer y llamó al 911. Allí concurrió personal policial y del SAME, que asistieron al hombre por las heridas recibidas.

En la causa actuó el fiscal Alejandro Pellegrinelli y según consta en la investigación, los delincuentes podrían tener algún conocimiento de la víctima, como por ejemplo la suma de dinero que tenía en su poder.

2 Comentarios

  1. Hi there friends, its great paragraph regarding tutoringand entirely explained, keep it up all the time.

  2. Thank you a bunch for sharing this with all folks you actually
    know what you are talking about! Bookmarked. Kindly additionally visit my
    web site =). We will have a hyperlink exchange agreement among us

Deja un comentario