Arte y Cultura, Teatro

“Drácula, el musical” incluirá a Mar del Plata en su gira despedida

La obra musical “Drácula” está celebrando sus treinta años desde el estreno y en el marco de una gira por todo el país, incluirá a Mar del Plata entre sus destinos, un lugar donde se presentó varias veces. Serán dos funciones, el 14 y 15 de abril a las 21:00 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

Uno de los musicales argentinos más importantes, escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Angel Mahler y producido por Tito Lectoure, retorna a escena para girar con una producción que se estrenará el 1 de abril en el porteño Luna Park, con 50 actores/cantantes/bailarines y contará con una orquesta de 30 músicos.

Además es importante destacar que “Drácula, el musical” tendrá su celebración con su pareja original sobre el escenario: Juan Rodó y Cecilia Milone.

Del 1 al 10 de abril se presentará en la Ciudad de Buenos Aires, y seguirán las funciones de Mar del Plata y luego gira por Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, entre otras.

“Drácula, el musical” se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Opera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó, Cecilia Milone y un gran elenco que incluye a la cantante marplatense Karina Levine, nuevamente en el rol de La Condesa.

Un comentario

  1. Quisiera saber cuando tengan fecha de gira en Tucumán. Gracias

Deja un comentario