Ciudad

Dos internados y más de 20 atendidos por consumir drogas en fiesta electrónica

Dos jóvenes debieron ser internados y más de 20 fueron asistidos por consumo de drogas sintéticas, tras la segunda fiesta electrónica habilitada por el municipio después de su prohibición, que se desarrolló durante la noche de este sábado en el balneario Mute.

Por orden del intendente Carlos Arroyo, los organizadores contrataron mayor personal para asistir a los eventuales intoxicados y, al mismo tiempo, aumentaron los operativos policiales en los accesos e inmediaciones.

En la fiesta fueron asistidas 11 mujeres de entre 19 y 30 años. En todos los casos, recibieron atención por consumo de éxtasis. Una joven debió ser trasladada inconsciente en ambulancia.

Por otra parte, fueron atendidos 10 varones de 24 a 40 años, por ingesta de diferentes sustancias. Uno de ellos admitió haber consumido ketamina y según la información brindada por el municipio a través de la red social Twitter: “todos los casos fueron resueltos en el lugar”.

Asimismo, un hombre de 27 años fue detenido por portar ocho pastillas de éxtasis “Tag Heuer” y quedó a disposición del fiscal Rodolfo Moure. Se argumentó que esa cantidad de dosis era suficiente para considerar que el joven tenía intenciones de comercializarla dentro del evento electrónico.

Del mismo modo, otras 42 personas fueron demoradas con droga para consumo personal y luego recuperaron su libertad. Personal de Control de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense secuestró un total de 17 pastillas, 2 frascos GHB, 13 microdosis LSD, marihuana en trozos compactos, porros y cogollos y ketamina.

Un comentario

  1. Juan Carlos Knoll Martino

    que esperan para que el intendente presenta la renuncia indeclinable Es una verguenza que haya aceptado su realizacion Seria oportuno llevarlo a prision