Arte y Cultura, Cine

Dolor en el mundo audiovisual marplatense por la muerte de Miki Farías

Con gran dolor el mundo del audiovisual marplatense despidió al realizado Miki Farías, quien murió en las últimas horas. Los mensajes que se pudieron ver en redes sociales destacaban sus características como persona, además de su compromiso con causas sociales y políticas.

La noticia de la muerte de Farías se conoció el domingo a la mañana. Además de su trabajo como realizador, estuvo vinculado con la fotografía. Trabajó en el diario El Atlántico, entre otros trabajos.

Además de su trabajo con las cámaras (las de cine y las de fotos), Farías fue uno de los que más trabajaron para la llegada del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) a la ciudad.

Entre muchos mensajes, estuvo el de la ONG Mar del Plata Cine, que lo despidió con la frase “se fue uno de los buenos” y destacaron que “luchó como lo hizo toda su vida, como un gladiador”.

Los restos de Farías serán velados mañana de 09:30 a 11:30 en la Cochería Roldán (Luro 4036; Mar del Plata) y a las 12:00 serán inhumados en el cementerio Los Robles (Ruta 226 Km.7.8).

Fuente: www.funcinema.com.ar

2 Comentarios

  1. I’ve been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made
    good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

  2. Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you
    have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get there!
    Many thanks

Deja un comentario