Policiales

Docente alterado: le hicieron la multa y agredió a dos agentes de Tránsito

thumbnail_Foto MGP- Agentes de Tránsito fueron agredidos por un docenteDos agentes de la Dirección General de Tránsito fueron agredidos física y verbalmente por un docente esta mañana, tras ser infraccionado por estacionar su vehículo en la zona reservada para el Transporte Escolar. El hecho ocurrió frente a la Escuela 6 ubicada en Mitre y Gascón.

Después de controlar la entrada y salida de diferentes escuelas de la ciudad para mejorar la circulación vehicular, los agentes de Tránsito detectaron que un Fiat Siena color negro se encontraba estacionado en un lugar indebido.

Cuando el personal pertinente se disponía a acarrear el rodado, se presentó el propietario del mismo, le notificaron la falta cometida, y le labraron la infracción correspondiente, pero el dueño del vehículo de profesión docente, reaccionó y agredió con un cabezazo y un codazo además de insultos y empujones, a los trabajadores municipales.

Nos agredieron física y verbalmente”, subrayaron Juan Marcos Orellana y Alejandro Martínez”.

Acto seguido los damnificados agregaron que “no lo podían contener, tuvieron que hacerlo entrar al establecimiento para que entrara en razón”.      

Por su parte, el director general de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, repudió lo sucedido y enfatizó que “esto es lamentable, pero no es la primera vez que pasa algo de estas características. Entiendo que es doblemente grave porque quien encabezó esta agresión fue un docente de esa escuela”.

Asimismo, el titular de Tránsito aclaró que “estos controles se desarrollan diariamente en distintos establecimientos educativos, municipales como provinciales, como también privados, en los horarios de ingreso y egreso de los alumnos y fueron pedidos por las propias autoridades de las escuelas para evitar la doble fila y el estacionamiento indebido en zonas reservadas, con el objeto de mejorar la circulación vehicular”.

3 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    NOMBRE Y APELLIDOOOOOOOOOOO

  2. De acuerdo, el maestro es bastante loquito. Pero a las 10.30 de la mañana, me pueden decir qué transporte escolar puede necesitar ese espacio, si siempre aparecen 12 menos cuarto. ¿Y si estacionó solamente por unos minutos? Estos de Tránsito están desesperados por boletear, sea como sea y a quien sea. La gente se indigna y algunos reaccionan así porque están hartos de tanta prepotencia.

  3. La excusa de siempre”estaciona por unos minutos”;el docente dene dar el ejemplo ,después se quejan de los padres y alumnos.

Deja un comentario