-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

Divididos regresa a Mar del Plata

De a poco se va reactivando el sector del espectáculo y una de las grandes bandas nacionales, Divididos, confirmó una fecha en Mar del Plata en el marco de una gira nacional: el 15 de septiembre a las 21:00 estarán en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

Luego de 8 funciones agotadas en el Teatro Opera de Buenos Aires, y de girar por Rosario y Córdoba, “La Aplanadora” regresará con un concierto eléctrico. Será con el actual formato de distanciamiento social, en lo que será una oportunidad única de disfrutar la potencia de Divididos en un espacio diferente, con capacidad limitada.

En 2020 el grupo sorprendió con muchos videos interpretando desde sus casas sus clásicos de siempre, con músicos amigos invitados. Además presentaron dos canciones nuevas, “Insomnio” y “Cabalgata deportiva”, y un streaming llamado “Cuerpito limpio a brillar” grabado en el jardín de su sala de ensayo La Calandria.

Ya en 2021, con el regreso a los recitales, pudieron presentar en vivo estas novedades. Además, celebraron sus 33 años con un ensayo especial reversionando su propia obra llamado “Se me llenó de hojas el bulín”, que está disponible en YouTube y ya fue visto por medio millón de hogares.

6 Comentarios

  1. Viagra

  2. Hi there everyone, it’s my first go to see at this site, and piece of writing is
    really fruitful for me, keep up posting these types of
    articles.

  3. Hey there! I know this is kind of off topic but
    I was wondering if you knew where I could get a captcha
    plugin for my comment form? I’m using the same blog
    platform as yours and I’m having trouble finding one?
    Thanks a lot!

  4. Keflex Is Not Very Strong

Deja un comentario