Policiales

Discusión mortal: lo asesinaron de un golpe en la cabeza en Estación Chapadmalal

policia-cientificaEn la noche de ayer, una vez más el barrio estación Chapadmalal fue testigo de una muerte violenta. En la intersección de las calles 30 entre 1 y 3, un hombre de 33 años perdió la vida luego de tomarse a golpes con al menos dos personas que se dieron cita en su vivienda para increparlo por temas inconclusos del pasado. Uno de los agresores golpeó con un elemento contundente al morador provocándole la muerte minutos después cuando era trasladado al Hospital Interzonal.

Cerca de las 22 del domingo, dos sujetos llegaron hasta la puerta de la casa de Juan Manuel Rico con el objetivo de agredirlo debido a circunstancias que se están investigando en estos momentos. Uno de los atacantes comenzó a golpear al morador y con un elemento contundente le asestó un violento golpe en la cabeza que le provocó la muerte a la víctima minutos después del incidente cuando era trasladada al nosocomio.

Personal policial se dio cita en el lugar luego de un llamado al servicio 911, y a pocas cuadras del hecho aprehendió a David González, de 26 años, mientras que el restante agresor se dio a la fuga y estaría siendo intensamente buscado por los uniformados.

Según información que maneja este portal, tanto la víctima como el posible homicida, presentan antecedentes penales lo que hace pensar a los investigadores que la causa de la pelea se podría haber originado por razones delictivas descartando el móvil del robo.

El fiscal Eduardo Amavet que interviene en la causa oficializó la misma como “homicidio” y este lunes le tomará declaración al único detenido, que pasó la noche en la Unidad 44 de Batan.

Enlace relacionado:

febrero 3, 2015 4:11 pm

Encontraron muerto a joven desaparecido en Estación Chapadmalal

 

 

 

Deja un comentario