Policiales

Encontraron muerto a joven desaparecido en Estación Chapadmalal

c84cd295b99d276cc57f93bfad48b7a6En el mediodía de este martes personal policial fue alertado por un septuagenario que encontró sin vida el cuerpo de una persona en Estación Chapadmalal, más precisamente en una vivienda ubicada las calles 5 entre 22 y 24. Los familiares de la víctima habían denunciado el pasado domingo la desaparición del joven Matías García, de 24 años, que por razones que se desconocen hasta el momento, se fue de su casa en horas de la tarde para no volver.

Según efectivos policiales, el cadáver presentaba golpes en diferentes zonas de su cuerpo y sobre todo en la cabeza. En lo que respecta a la consecuencia de muerte habrá que esperar la autopsia pertinente para determinar en qué circunstancias perdió la vida.

Por el momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero fuentes allegadas a la investigación le aseguraron a este portal, que se trataría de un homicidio y que el joven no falleció en ese lugar sino que habría sido trasladado hasta allí para luego taparlo con una especie de manta.

García fue reconocido por sus familiares en horas del mediodía de este martes, cuando un hombre mayor dio aviso a la policía una vez que halló el cadáver en su morada.

Agentes de Científica y de Comisaría Octava se encuentran apostados en el lugar recabando información necesaria para iniciar la investigación correspondiente. Asimismo se dio a conocer que la víctima contaba con antecedentes penales.

Por su parte, la causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Los comentarios están cerrados.