Policiales

Discusión céntrica: apuñaló a un vecino luego de estacionar mal el auto

foto-18Una discusión entre vecinos por un vehículo mal estacionado en la tarde del martes terminó con uno de ellos apuñalado y dándose a la fuga de a pie, donde fue detenido por personal policial a varias cuadras de donde se suscitó el hecho.

Por la agresión un hombre de 30 años resultó herido luego de una violenta discusión con un vecino de 65 en la puerta del edificio emplazado en Buenos Aires entre Colón y Brown.

Según manifestaron los efectivos consultados por este medio, el menor de los hombres comenzó con la discusión por el lugar donde su vecino estacionó el vehículo personal. Al parecer no sería la primera vez que ambas personas sufrieron un altercado y luego de un corto forcejeo, el sexagenario extrajo un arma blanca  y cortó a su vecino a la altura del abdomen para después darse a la fuga, pero finalmente fue aprehendido en pleno centro minutos después .

Por su parte, el herido fue trasladado al hospital Interzonal donde fue atendido por los facultativos de Guardia comprobando que la lesión no revestía gravedad.

En lo que concierne al agresor fue trasladado al penal de Batan y se le oficializó una causa por “lesiones”.

2 Comentarios

  1. Cosa de “guapos” …

  2. blank rodolfo zubiaurre

    PARECIERA NORMAL QUE ESTACIONEN DONDE SE LES CANTA, Y CUANDO TE TAPAN LA ENTRADA DE TU GARAJE Y LES DECIS ALGO SE CABREAN Y ENTONCES HAY QUE OPTAR POR MEDIOS MAS DRASTICOS .

Deja un comentario