Policiales

Detienen a un marplatense acusado de amenazar a Macri vía telefónica

macri-en-mar-del-plata-2-1024x759Se trata de Gustavo “Piki” Guembe de 42 años, quien fue detenido por personal de Policía Federal este miércoles en cercanías a O’Higgins al 1300. Las primeras informaciones indican que el imputado, amenazó mediante llamadas telefónicas, más de 500, al presidente de la Nación Mauricio Macri y habría hecho lo propio tanto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

De la investigación se hizo cargo la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien determinó que el acusado fuera detenido y trasladado en primer término, a la sede local de la Policía Federal para luego derivarlo a la sede del Juzgado interventor emplazado en la ciudad de San Isidro.

Asimismo, por información que pudo recabar mdphoy.com se llevaron a cabo allanamientos donde se aprehendió a personas que amedrentaron al presidente como a la mandataria bonaerense a través de las redes sociales.

Vale recordar que ayer había sido capturado cerca del Shopping Abasto, Fernando Elexin Tantalean Willard, un hombre de nacionalidad peruana que está acusado de realizar unas 18 llamadas amenazantes al teléfono de emergencia 911.

2 Comentarios

  1. Me gustaria saber como terminó el asunto de la apedreada que le hicieron a la gobernadora, y si se probó que el piquetero mas delincuente de la ciudad tuvo participacion

  2. Hola…en el caso de esta persona marplatense. Es un pobre muchacho con adicciones q no debe tener conciencia de lo hecho. Lo mas razonable es internarlo para poder recuperarlo.

Deja un comentario