-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Detienen a un hombre que atacó y amenazó a su pareja, su suegra y su cuñada

blankUn hombre de 27 años fue detenido esta mañana en una casa del barrio Cerrito Sur después de amenazar con un cuchillo a su suegra, su pareja y su cuñada.

El hecho ocurrió en una vivienda de José Hernández al 2500, donde vive una mujer de 47 años con su hija de 30. Además, en la planta alta vive la otra hija de 22, con la pareja de 27 años.

Según la denuncia realizada ante la Policía, el hombre ingresó a la casa de su suegra sin permiso y le pegó con un fierro, además de amenazarla con un cuchillo y un arma de utilería. Cuando las dos hijas fueron a ver qué le había pasado a la mujer, también fueron amenazadas por el mismo sujeto.

Gracias a un llamado al 911 personal de la Comisaría Quinta se acercó al lugar. Si bien el agresor intentó fugarse, fue detenido velozmente y en su poder se secuestró un arma de utilería, tres cuchillos y un fierro.

Luego del episodio, una de las mujeres -que era su pareja- lo denunció por violencia de género y solicitó a la Justicia de Familia una medida cautelar de exclusión de hogar y restricción de acercamiento.

El hombre fue detenido y trasladado a la Unidad Penal de Batán. Quedó imputado por violación de domicilio, lesiones leves agravadas y amenazas calificadas. En las próximas horas tendrá que declarar ante la fiscal de flagrancia María Isabel Sánchez.

2 Comentarios

  1. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I
    was curious about your situation; many of us have created some nice methods and we are looking to
    trade techniques with other folks, why not shoot me an e-mail if interested.

  2. Very good post. I absolutely love this site. Continue the good work!

Deja un comentario