Policiales

Destrozaron la vidriera de un local de ropa deportiva; esta vez detuvieron a dos sujetos

rossi-rossi-catamarca-y-rivadavia21En la madrugada de este viernes nuevamente un comercio de indumentaria deportiva de la firma Rossi & Rossi, emplazado en Rivadavia y Catamarca, fue atacado por tres delincuentes que destrozaron la persiana metálica y la vidriera del lugar con un automóvil Chevrolet Corsa de color verde. Luego de secuestrar gran cantidad de prendas deportivas de primera marca, se retiraron del lugar. Un par de horas después, dos de los malvivientes fueron aprehendidos mientras que el restante se dio a la fuga después de una breve persecución.

El atraco se registró pasadas las 2 de la madrugada con la misma modalidad que desde hace tiempo implementan los delincuentes: embisten con un automóvil sobre el comercio y luego lo saquean. Cabe destacar, que esta sucursal fue destrozada y saqueada hace menos de dos semanas bajo el mismo modus operandi.

Leer: Vuelven a destrozar y saquear sucursal de ropa deportiva en Rivadavia y Catamarca

En esta oportunidad las cámaras de seguridad alertaron a los efectivos pero cuando se dieron cita en el local los malvivientes se habían dado a la fuga. A través de un llamado anónimo al servicio 911, personal de las fuerzas se hizo presente en un descampado donde los tres sujetos intentaban descargar las prendas robadas.

Luego de una breve persecución, los agentes policiales lograron atrapar a dos de los delincuentes mientras que el restante se dio a la fuga con rumbo incierto. Además, se informó que él vehículo utilizado, un Chevrolet Corsa color verde,  tenía pedido de captura.

Por su parte, a pesar de las innumerables medidas que desde la firma tomaron para proteger sus sucursales los malvivientes continúan haciendo de las suyas.

Foto: archivo

Un comentario

  1. pq los vecinos del lugar no hacen algo? es pleno centro y estos hijos de puta hacen lo que quieren
    pq alguien no los caga a tiros?

Deja un comentario