Policiales

Destrozan y saquean comercios céntricos

blankEn la noche del martes un grupo de vándalos, integrado en  su mayoría por mujeres, destrozó al menos dos comercios céntricos y todo quedó retratado en las cámaras del COM. Hasta el momento no se produjeron detenciones.

Minutos antes de la medianoche un importante grupo de jóvenes, conformado por varias mujeres, apedrearon el frente del Café del Club Mar de Plata, emplazado en Rivadavia entre Salta y Jujuy para luego hacer lo propio con una panadería ubicada en Rivadavia y Salta.

Vecinos de la zona dieron aviso al servicio de emergencia 911 que se dio cita en el lugar del hecho pero no hubo detenciones.

Los investigadores presumen que muchos de los integrantes de la mencionada banda, protagonizaron un hecho de similares características horas antes en un reconocido local de venta de ropa deportiva emplazado en Luro e Independencia, donde con piedras destrozaron la vidriera y robaron indumentaria.

Por el rápido accionar policial, se aprehendió a cuatro menores y un sujeto de 18 años, todos con antecedentes por este tipo de acciones.

Foto: Canal 1o

Un comentario

Deja un comentario