Política

“Después de esta maldita pandemia”, Cristina Kirchner volvió a reunirse en el Instituto Patria

 

blank

En su cuenta de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner anunció su regreso al Instituto Patria, donde se reunió después de casi un año y medio con los candidatos del gobernador Omar Perotti en Santa Fe. Allí posó encabezando la mesa junto a los senadores Marcelo LewandowskiMaría de los Ángeles SacnunRoberto Mirabella y la precandidata a diputada Magalí Mastaler.

De esta manera, la vicepresidenta se metió en la interna del Frente de Todos en la provincia, ya que forman parte de la lista paralela a la de Agustín Rossi, quien dejará de ser ministro de Defensa tras su postulación a las elecciones legislativas.
Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia…”, escribió Kirchner. “Volver al Patria, el lugar que más me gusta”.
Con aquella foto, la vicepresidenta demostró su apoyo a Perotti, quien se cruzó con Rossi por la interna. En cuanto a este último punto, en un acto en el barrio Los Hornos, ciudad de Santa Fe, el gobernador disparó: “Esta es mi lista (…), allí yo no especulo. Yo digo, yo estoy aquí, este es el proceso que estamos llevando adelante y este proceso no se negocia”.
“Nos preparábamos para disputar con otra lista. Una lista con una cantidad de compañeros. Pero ayer nos enteramos que era mono consursal, era de uno solo”, criticó.
Previamente, el ministro de Defensa saliente había pronunciado: “Esa es la primera diferencia que tenemos con el gobernador Perotti. Esta lista (la suya) no es de nadie. Esta lista (la mía) es de todos los peronistas que queremos construir en otro destino la provincia”.
A su vez, Rossi mencionó cuando en 2019 acompañó al mandatario en la provincia: “Yo quería un gobernador, no un príncipe; con un liderazgo plural, participativo, moderno, que incluya a todos los sectores y que no se sienta dueño de lo que no es. Acá nadie es dueño de nadie”.

2 Comentarios

  1. Please let me know if you’re looking for a author for your blog.
    You have some really great posts and I think I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please blast me an email if interested. Kudos!

  2. Hello there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and
    tell you I really enjoy reading your posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums
    that deal with the same topics? Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*