Ciudad

Designan a Manuel Tonto como delegado interino de Batan

Fotos MGP - Designacion Batan - Manuel Tonto(1)El secretario de Gobierno Alejandro Vicente, le confirmó a mdphoy.com,  que el intendente Carlos Arroyo, designó por 60 días a Manuel Tonto, de manera interina, al frente de la Delegación de Batan. En ese plazo se llevará adelante la transición de gestión para el llamado a elecciones correspondiente, tal cual lo había adelantado este portal.

Previo a la designación, las autoridades de dicho establecimiento y del Centro de Residentes Bolivianos, se habían apersonado en el Palacio Municipal,  para manifestar su inquietud ante la acefalía, y solicitar que se mantuviera en el cargo al ex delegado Abel Cristóbal, hasta julio inclusive.

Leer: Aseguran que en Batan y Sierra de los Padres habrá elecciones para elegir delegados

“En este momento las instituciones estamos pidiendo ayuda y no tenemos a nadie que nos represente por eso queremos que nos definan la situación”, comentó el presidente de la Cooperadora de la Escuela 9, Carlos Krauth.

Por su parte, la vicedirectora de dicho establecimiento, Marisa Carassa,  opinó que “Arroyo no debería haberle pedido la renuncia al delegado Cristóbal sino dejar que continuara hasta cumplir su mandato en el mes de julio”.

La situación se descomprimiría, cuando el flamante funcionario interventor fue al encuentro del grupo para presentarse, asegurándoles el propósito que perseguía su interinato era garantizar que la elección del delegado se llevará a cabo en el corto plazo.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. y retonto ??? no lo dejen afuera ….

  2. Y no boludo para estupidos comentando estas vos…jajaja