-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Desde Camuzzi aseguran que el Municipio no hizo los trámites para el retorno del suministro de gas al Hogar de Ancianos

Desde la empresa que suministra el servicio de gas en la ciudad, Camuzzi, se informó que es la Municipalidad la que no ha hecho los trámites respectivos para que se devuelva el suministro en el Hogar Municipal de Ancianos.

Se recuerda que el establecimiento ubicado en 12 de Octubre 4648 se encuentra sin suministro de gas natural, por lo que deben recurrir a calefaccionarse con garrafas.

La situación en el Hogar es irregular desde abril, cuando se hizo una denuncia por “olor a gas” y se procedió al corte del servicio. En ese entonces, los 35 adultos mayores que residían en ese lugar fueron llevados al Hogar para Enfermos Crónicos nuestra Señora de Lourdes, ubicado a seis cuadras.

En ese sentido se informó que la demora en la rehabilitación del suministro no es responsabilidad de la empresa. Si bien hay una inspección parcial aprobada, desde junio están en condiciones de solicitar la inspección final pero no se ha hecho el trámite.

Desde Camuzzi indicaron que el Municipio tiene que hacer las presentaciones formales y que a partir de ahí se procederá, con prioridad, a devolverle el servicio al Hogar Municipal de Ancianos.

2 Comentarios

  1. Why visitors still make use of to read news papers when in this technological world all is accessible on net?

  2. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.

    Look advanced to more added agreeable from you!
    However, how could we communicate?

Deja un comentario