Política

Desafectaron a los policías que reprimieron en el frigorífico de Quilmes

Los empleados de la empresa Penta denunciaron despidos y falta de pagos de salarios. La Bonaerense disparó balas de goma-

Foto: Twitter Fernando Tocho

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Auditoria General de Asuntos Internos dependiente del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dispuso desafectar a los policías  por los hechos ocurridos esta tarde en el frigorífico Penta, ubicado en el partido de Quilmes, donde la policía dispersó a los empleados que se manifestaban en el marco de la cuarentena donde habían ido a reclamar por su trabajo.

Hasta el lugar fue en persona el titular de la cartera de Seguridad provincial, quien se remarcó que la policía “no tenían orden de reprimir porque los trabajadores están reclamando su quincena y no se cumplió lo que ordenamos”.

Posteriormente, y luego de dialogar con los delegados del frigorífico, Berni se dirigió al hospital a ver como estaban los empleados heridos y manifestó “vamos a encargarnos de tomar las actuaciones policiales”.

Fuente: PROVINCIA NOTICIAS

7 Comentarios

  1. la proxima deja q quemen todo y que el sopeti se haga cargo…
    vigi.mira para otro lado….

  2. ¿Al que dió la orden, no?…feíto, entonces, porque “alguien” les debe haber dado la orden…

  3. O sea que volvimos a la vieja época en que los responsables políticos se lavan las manos y se las secan con los uniformes de los subalternos.

  4. Aníbal Herrera y despues quieren q la policia actue en distintas situaciones .

  5. Hace 5 años en el “Borda, gestión Macri “escándalo”, y esto que es??? Gestión Fernández – Fernández.

  6. Omar Perez un ejemplo

Deja un comentario