Policiales

Delincuente intentó robar la recaudación con un cuchillo y cobró para el campeonato

IMG00874-20150115-2029La mañana del jueves se transformó en un verdadero calvario para Fabián, trabajador de una cochera ubicada en Belgrano casi Santa Fe, “se me apareció como si nada un tipo con un arma blanca y sin mediar palabra, me tiró dos puntazos a la cara”, señaló la víctima a mdphoy.com, un nuevo caso de inseguridad y violencia extrema que ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Poco antes de las 9 de la mañana, y como todos los días, el trabajador ocupó su lugar en la garita que acompaña la cochera. De repente un sujeto de unos 35 años con pantalón de jeans de color negro y una gorra visera roja, atacó con un elemento cortante a Fabián y le lanzó dos puntazos a la altura de la cabeza, donde uno de ellos hirió cerca del oído a la víctima.

El trabajador logró defenderse y terminó por expulsar al delincuente a trompada limpia, donde minutos después de caer rendido en la vereda se dio a la fuga de a pie.

Asimismo, Fabián fue contundente y señaló que “tenía mucho olor a alcohol y los ojos perdidos, me vino a lastimar por la recaudación”.

Por su parte, agregó que los efectivos del Operativo Sol no se encontraban en sus puestos de trabajo a esa hora de la mañana y que decidió no realizar la denuncia correspondiente.

Un nuevo hecho violento en la ciudad que por obra de Dios no terminó de manera trágica, y que sin dudas pasará desapercibido en la Mar del Plata donde el gobernador Daniel Scioli, bajó el delito un 80%, gracias a los más de 12 mil efectivos del Operativo más exitoso de los últimos tiempos.

3 Comentarios

  1. Pulti y toda la comitiva gubernamental de lujo que tenemos, estan de muchas risas y fiestongas…de circo en circo.

  2. Increible lastimando y muchas veces matando por robar !!!!

  3. Gracias Melisa por el comentario